Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Lolita v/s Estaciones parte 2: Primavera – Verano



Una de las quejas más frecuentes cuando comienza el calor es que "el Lolita no está hecho para el verano" o "cuanto molestar las capas de ropa que llevamos encima". Es por eso que, a continuación, les presentamos algunos items que pueden ayudar a combatir las altas temperaturas incluso vistiendo Lolita:


Primavera – Verano

                Piernas y pies fresquitos:



Calcetas con vuelo - AP

Si incluso las calcetas a la rodilla te parecen demasiado abrigadoras para el clima de tu ciudad en éstas estaciones, puedes optar a usar unas lindas calcetas hasta el tobillo con vuelo (lace socks); no sólo se ven muy cute, sino que también dejan completamente libre tus piernas (y por el mismo motivo, quizás lo más recomendable sea utilizarlas con faldas no demasiado cortas si estas vistiendo Lolita).  



Sandalias lolita- BTSSB.


Para tus pies: hay chicas a las que no les gusta utilizar zapatos cerrados en verano, y otras que se preguntan por qué los zapatos lolitas son tan incomodos, pueden encontrar una opción más fresca en aquellos zapatos que son abiertos a los lados o incluso optar por comprar un par de "sandalias lolita" , las que por sus detalles mantienen la estética de todo zapato lolita. 

                Sin blusa:


Cutsew sin mangas - AP.


Si bien la blusa es una de las prendas más tradicionales y más usadas en el Lolita, puede resultar muy incómoda de usar en verano. Una buena alternativa a ella son los cutsew, ya sea con tirantes o de manga corta, incluso puedes usar una polera con mangas bonitas o un estampado bonito.


Bolero de manga corta - BTSSB.

Si crees necesario cubrirte un poco (por ejemplo: en primavera o en aquellas horas en que la temperatura comienza a bajar) o si no te gusta mostrar tus brazos, los chalecos de tejidos delgados y bonitos detalles (como lazos ) pueden ser una fresca solución e incluso puedes encontrar unos muy bonitos en multitiendas. Otra bonita opción para cubrirte son los boleros (chalecos cortos) de manga corta o larga, los que además de mantenerte fresca dan un aire muy femenino a tu look. 



Muñequeras (cuffs) - Metamorphose.

Y por supuesto, puedes usar un OP de manga corta o un JSK de tela ligera sin blusa. Es cierto que el uso de JSK sin blusa aún es cuestionado por muchas, pero si lo coordinas bien puedes lograr un espectacular outfit veraniego. Además puedes cubrirte con un lindo bolero o complementar tu look con un par de muñequeras (cuffs).     

¿Qué otra prenda agregarías? ¿Cuál es tu item "veraniego" favorito? 

 También puedes revisar la primera parte de nuestra nota , dedicada a Otoño e Invierno 

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine