Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Lolita v/s Estaciones extra: Para toda estación!



Hay algunos items lolita que pueden ser de mucha utilidad en toda estación, y que incluso pueden sacarte de apuros cuando tu closet aún está en periodo de "crecimiento" :

 



Toda estación

    Mangas removibles:



Blusa con mangas removibles  / Blusa sin mangas removibles

Sin duda, no hay nada más útil y más clásico en el Lolita que una prenda con mangas removibles (mangas que puedes sacar o poner). Una de las más comunes y usadas son las blusas de mangas removibles, las cuales puedes encontrar en casi todas las tiendas dedicadas al lolita (sin olvidar que puedes mandarlas a hacer a tu handmaker favorita!). 


OP con mangas removibles- BTSSB

Otras prendas quizás menos usadas, pero que poseen la misma característica, son los vestidos (OP) de mangas removibles y los polerones de mangas removibles; disponibles en diversos diseños y colores. Lo mejor de éstas prendas es que prácticamente obtienes 2 en una, son útiles para aumentar tu número de coords posibles y las mangas pueden servirte para abrigarte y desabrigarte conforme varían las temperaturas durante el día. 

    Parasol/Paraguas:


Parasol/Paraguas - Metamorphose.

Otro ítem muy clásico en el Lolita, y sin duda demasiado práctico, es el parasol hermosamente decorado y estampado, con filtro UV que nos protege de los rayos del sol y que además ¡es resistente a la lluvia!. Todas las tiendas tienen distintos modelos de parasol/paraguas (variando su precio según el que escojas). Quizás no sea una prenda básica dentro de un armario lolita, pero es muy útil y ayuda a complementar y embellecer tu coord. Un consejo: revisa las advertencias sobre el estampado, para que no se dañe cuando lo uses como paraguas, e intenta hacer una breve prueba de su resistencia al agua.

 ¿Qué otra prenda agregarías? ¿Qué ítem nunca te falla sin importar la estación? 

Recuerden que pueden revisar la primera y segunda parte dedicadas a Otoño - Invierno y Primavera - Verano respectivamente.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine