Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

¿POR QUÉ CELEBRAMOS EL LOLIDAY?




Todo tiene su día, las madres, los árboles, los libros, las religiones ¡incluso la sopa! Y el Lolita no se queda fuera de estas fechas. El día internacional del Lolita se celebra dos veces al año, el primer sábado de Junio y el primer sábado de Diciembre. Se organiza así para que en todo el mundo las Lolitas puedan disfrutar de este día especial en verano y en invierno, y que puedan lucir sus outfits de ambas temporadas. ¿Por qué celebramos el Loliday? ¿Desde cuando se celebra?

El Loliday se comienza a celebrar en el año 2005, y es creado por el usuario Kittyhot en la comunidad EGL de livejournal. Aquí puedes ver el post original en donde nace la idea del Loliday.

En un principio, la idea era que se celebrara los días domingo, porque era el día en que las Lolitas iban todas juntas a Harajuku en Japón. Pero en Occidente es más difícil, porque el día más libre de la semana es el Sábado, por eso se escogió ese día.

El Loliday pretende llenar las ciudades con todas las lolitas en la calle. Que en cada ciudad donde se encuentre una Lolita, salga a pasear, a conocer a las demás personas que lo visten, a dedicarle un día al Lolita, un día del año en que solo se trate de nuestro estilo. Un día en que damos a conocer más que nunca nuestro estilo y nuestra pasión por él.

Cada año la celebración del Loliday se vuelve más masiva. Porque admitámoslo, es hermoso tener un día dedicado por completo al Lolita.

¡Feliz día Lolitas! Que nunca dejen de sentirse hermosas, de dedicarse un tiempo para ustedes y de siempre luchar en lo que creen. No cualquier persona es Lolita, ustedes no son cualquier mujer, no son cualquier hombre. Tienen el coraje de decir las cosas en las que creen y tienen las agallas para vestir como quieren, escogieron seguir sus sueños y ser felices, a pesar de lo que la gente pueda opinar de las eternas princesas. El Lolita es hermoso y es fuerte.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine