Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Lolitips: Cristina de Colombia



 
Cuando se trata de consejos de belleza, es mejor consultar a una profesional. Luz Cristina es una lolita colombiana que puedes haber visto en más de una publicación en internet.


Es una maquilladora profesional que destaca por su adorable cara y su cabello rizado. Además, es parte de la administración de Lolita Fashion Colombia y The secret Garden. Revisa aquí sus lolitips:

-¿Tienes una rutina de belleza? 

-Mi rutina de belleza está dividida en 2 partes; cabello y piel.

Mi cabello es rizado por lo cual debo cuidarlo mucho ya que suele ser muy seco, para eso uso mascarillas, cremas de lavado (no shampoo); acondicionador, aceite de coco; entre otros.

En cuanto a piel; siempre utilizo agua de rosas, luego la hidrato muy bien incluyendo contorno de ojos; y un paso primordial “Bloqueador solar”, buena alimentación y beber mucha agua.

También suelo usar mascarillas; mi piel es mixta y tiende a seca, por lo cual suelo utilizar productos que me aporten elasticidad e hidratación profunda.

-¿Qué clase de maquillaje usas?

-Mi maquillaje suele ser liviano y muy natural, un maquillaje que haga ver mi piel luminosa. Para ello busco bases que sean hidratantes (por lo mismo que comentaba antes sobre mi piel).

En cuanto a los pasos, primero hidrato, uso bloqueador y comienzo maquillando los ojos: Primer de ojos, luego sombras y delineador (el rímel lo dejo de ultimo). Luego utilizo un primer (prebase) para rostro, este me ayuda a unificar la textura de la piel (y también ayudará a que el maquillaje dure un poco más); luego correctores (de ojeras, correctores de color para contrarrestar diferencias de tono); sello con polvo solo en la zona T del rostro; aplico blush, iluminador, maquillo mis cejas, labios y pestañas. Y por ultimo, sello todo con fijador de maquillaje, para prolongar más la duración.

-¿Pelucas o peinados?

-Peinados, aunque la verdad suelo dejar mi cabello suelto

-¿Tienes algún ítem favorito?

-Los bonnet, coronas; todo lo que ponga en el cabello y no se pierda xD
En cuanto a cuidado personal, un cepillo que tengo para lavar mi rostro; lo deja súper suave.

-¿Tienes un tipo de vestido favorito?

-Un OP o JSK  en corte A para la falda y que enmarquen la cintura; son los que le quedan mejor a mi tipo de cuerpo.

-¿A qué detalles prestas atención?

-Mi estilo suele ser poco recargado; a lo que realmente le presto atención es a que al momento de verme al espejo me guste lo que veo; si necesito accesorios, si la verdad no necesito llevar tanto; diría que presto atención en el look en general; que cada elemento que añada, no opaque si no que acompañe mi outfit.

-¿Algún consejo de belleza que quieras compartir?

-Siempre lavar el rostro al terminar el día, así evitamos imperfecciones en nuestra piel.

No importa que tipo de piel tengas, es muy importante hidratar, busca un producto que se acople a ti.

Si tienes piel grasa, busca bases libres de aceites o bases matificantes, estas te ayudarán a mantener lejos por más tiempo la sensación de brillo en la piel.
Una Buena combinación entre primer y fijador de maquillaje; puede ser un hit! Y puede ayudarte a que tu maquillaje dure muchísimo más.

Si amaneces con los ojos inflamados; pon dos bolsitas de té de manzanilla en agua caliente; saca las bolsitas, metelas al congelador y luego ponlas en tus ojos; esto ayudará a desinflamar.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine