Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Los comentarios de odio que opacan a Angelic Pretty USA



Como si hubiese viajado en el tiempo, hace pocos días las noticias del mundo se llenaron de imágenes de manifestaciones neonazi en Virginia, Estados Unidos. Que grupos sigan apoyando ese tipo de ideologías extremistas y racistas hoy es un problema evidente, que alcanzó al mismo presidente del país y, cómo no, al mundo Lolita. Con una petición pidiendo a Angelic Pretty que termine la relación comercial con su actual representante en EE.UU.


Lynda Leung, una de las dueñas de la franquicia de Angelic Pretty en Estados Unidos (AP USA) comentó la noticia comparándolo con las manifestaciones pacíficas de jugadores por la violencia contra las personas de raza negra.




En el post comenta "..uno es solo un grupo de personas expresando su opinión en su propio tiempo, los otros lo hacen mientras están en su trabajo, abusando de su posición y sin hacer realmente su trabajo".


En la comunidad norteamericana remarcan que, además de esto, Leung hace comentarios inapropiados constantemente, utilizando como burla la denominación "autista" y comparando al Ku Klux Klan.







Frente a los comentarios, Leung se defendió en una publicación donde asegura que todo es un malentendido, ya que el comentario que detonó todo terminaba con la frase "Por cierto, no estoy de acuerdo con ninguna" (de las protestas). De acuerdo a ella, esto cambia por completo el sentido de su comentario.







En su estado asegura que no es una simpatizante nazi y agrega que "para aquellos que están molestos por esta maliciosa malinformación que les ha hecho pensar que soy una simpatizante nazi, lo lamento profundamente por el incidente".

La fanpage de Angelic Pretty USA, manejada por Leung, también realizó una publicación disculpando los comentarios y asegurando que se trata de un malentendido.






En la publicación, dicen: "Nos disculpamos profunda y sinceramente por las molestias y sensación desagradable creadas por uno de nuestros miembros del personal.
Angelic Pretty USA solidariza contra cualquier ideal extremo que incluya conceptos de segregación, y no está afiliado a ningún grupo político".



Sin embargo las disculpas no fueron bien recibidas, en parte por no condenar explícitamente la conducta de Leung y atribuirlo todo a un malentendido.



Actualmente, existe una petición que puede ser firmada en Change.org, en la cual se pide a Angelic Pretty que termine la relación comercial con Lynda Leung debido a su conducta. Hasta el momento, la petición a sumado más de 1.770 firmas.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine