No nos vamos a engañar, si bien existen items propiamente Lolita, de marca y todo, es común pasar por alguna tienda de barrio o mall y decir "¡Eso es muy lolita, me encanta!". Si te ha pasado, es porque ahí está tu "gusto lolita".
Aquí, te traemos una lista de cosas que sin necesariamente ser Lolita, te pueden hacer sentir identificada.
Los juegos de té: Pasear por el retail y ver esos maravillosos juegos de té en la sección de hogar. Algunos hacen suspirar a cualquiera y por qué no, motivan para una próxima tea party.
El offbrand: Admítelo, has pasado por alguna tienda de accesorios o has visto una blusa muy cute y has dicho, ¡Oh, es muy Lolita!.
Patrimonios Culturales: Ese dolor (del bueno) cuando paseas por lugares emblemáticos de tu país -como casonas antiguas y museos- y piensas que sería un lugar ideal para un meet con megaproducción.
Música Clásica: Cuando la música clásica (sobre todo vistiendo lolita) llega a nuestros oídos, es casi imposible no imaginarte en un baile o mascarada de época, o sea, muy Lolita.
Pastelerías: Pasar por fuera de una pastelería y ver en vitrina algunos pasteles delicados; perfectos para un pícnic a la orilla de un lago o para disfrutar en el ambiente adecuado.
DecoHogar Rococó: Nuevamente en la sección de hogar de las tiendas. A veces nos encontramos con bellas sorpresas: cojines, cuadros, flores, muebles, espejos, entre otros. Cada cierto tiempo podemos apreciar cosas muy lolita para nuestro hogar.
***
Y tú, ¿qué cosas cotidianas consideras muy lolita?