El Lolita para muchas es una especie de salvación, como lo fue para mi. La moda es tan bella y tan llena de estilos que de alguna manera terminas encontrando alguno que amas y que sentirás que eres parte de él.
[left-sidebar]
Lo que el Lolita me ha dado:
1.- Amistad: Gracias al Lolita conocí a mis mejores amigos, gente que siempre está ahí para uno, no solo en la moda sino que hemos llegado a ser tan amigos que nos hablamos de todos nuestros problemas y nos apoyamos.
2.- Confianza en mi misma: Sí, el Lolita me dio la confianza para salir en transporte público con mis ropas de batalla, de pavonearme por el centro de mi ciudad y sentirme bien conmigo misma, sentirme bella para mi. Es súper satisfactorio salir y sentirte bien, saber que encontraste una idea de belleza que te hacia falta para sentirte perfecta tal y como eres.
3.- Paciencia: Porque para lograr ser una lolita hecha y derecha uno tiene que pasar mucho tiempo ahorrando, consiguiendo cada prenda perfecta para el armario, cada par de zapatos. Se aprende a ser paciente. No vas a lograr obtener todo lo que quieres en un día, siempre hay que ser paciente e inteligente al escoger cada prenda para tu armario.
4.- Diversión: Aprendí a divertirme, a sacar lo mejor de mi y a convivir con gente genial. En las reuniones con mi comunidad todo se vuelve diversión y la gente es súper buena onda.
5.- Drama: Como en todo, también existe drama en esta moda (si lo sabremos bien), pero se puede superar y evitar. Puedes cortar lazos con las personas que no te hacen bien y seguir tu camino.
***
Y a ti, ¿Qué cosas buenas/malas te ha dejado el Lolita?