Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

¡KAWAII + DESTRUCCIÓN = LADYBEARD!





Es kawaii, viste de rosado, tiene barba y es muy musculoso: Probablemente la imagen de Ladybeard haya aparecido en tu navegador de internet más de una vez. Es definitivamente una de esas estrellas del momento en la web.

Ladybeard, también conocido como Richard Magarey, es un luchador australiano que saltó a la fama con su antiguo grupo Ladybaby y la canción Nippon Manju.

La mezcla por extraña que parezca resultó un éxito. Niñas kawaii y un luchador musculoso en vestido que bailan con una canción pegajosa a ratos pop y a ratos metal, algo que solo podía gestarse en Japón.

Hoy, tiene un nuevo proyecto llamado DEADLIFT LOLITA en el que canta junto a una compañera que también ostenta unos trabajados y grandes brazos.  Además del nombre de su nuevo grupo, el Lolita no es extraño para Ladybeard, que regularmente usa algunos vestidos para videos y presentaciones, aunque sin tener looks completamente del estilo.

Esta semana comenzó su pequeña gira por Latinoamérica con una presentación en Lima, Perú, luego seguido de Colombia y Argentina. Antes de que comenzara su largo viaje desde Japón habló con Bows sobre su carrera, su inspiración y lo que viene.



-¿Por qué mezclas tu estilo con looks kawaii?

- Lo kawaii y la destrucción son el yin y el yang de Ladybeard. Uno no puede existir sin el otro, y una falta de equilibrio entre los dos lanza mi vida al CAOS !!!!!

-¿Cómo conociste los estilos de kawaii?

-Mi increíble manager, Naoko Tachibana, es la fotógrafa más importante de Japón de cross-dressers, por lo que tiene el pulso del estilo y la moda kawaii. Ella siempre está llegando con grandes nuevos estilos que podemos probar. Naoko es el 50% invisible de Ladybeard y tengo mucha suerte de poder trabajar con ella. Sin acceso a su genio, Ladybeard realmente no sería lo que es hoy.

-A veces usas vestidos Lolita, ¿te gusta esta moda en particular?

-¡Me encantan los vestidos lolita! Particularmente la cintura y los vuelos de la falda en los vestidos de lolita y extremadamente agradable para llevar para mí. También soy un gran fan de los hombros anchos de las blusas lolita. Los vestidos de Loli son extremadamente kawaii, y tienen un efecto profundo en mi fisicalidad. Siento que puedo aplastar paredes cuando llevo un vestido de lolita.

-¿Desde cuándo practicas la lucha profesional y cómo empezaste a cantar?

-Comencé a practicar la lucha libre en 2009 cuando viví en Hong Kong, y luego comencé a cantar en 2010. Ambas eran carreras en las que me interesaba desde hace años. Estaba emocionado cuando tuve la oportunidad de perseguir ambas.



-¿Qué te inspira?

-Muchas cosas me inspiran. El trabajo de otros artistas, hermosos momentos en la vida y la naturaleza, la bondad, ejemplos de integridad y desinterés. También encuentro momentos divertidos y únicos y experiencias muy inspiradoras. Algunas de mis mejores ideas vienen a través de momentos de serendipia.

- ¿Cómo defines tu nuevo proyecto Deadlift Lolita?

-¡Mi nueva unidad idol DEADLIFT LOLITA es la unidad de idols físicamente más fuerte del mundo! La combinación definitiva de flexión de bíceps y kawaiiosidad, ¡estamos aquí para bombear el mundo y hacerlos sudar y sonreír!. Estamos muy entusiasmados con salir y realizar espectáculos por todo el mundo, difundiendo alegría y promoviendo estilos de vida saludables y activos. ¡Todos por favor vean a Deadlift Lolita en youtube, bombeen con nosotros!

-¿Qué esperas de tu visita a Latinoamérica?

-¡Me encanta Latinoamérica! Los aficionados son más apasionados que en ninguna otra parte y siempre muy agradecidos, solidarios y respetuosos. Este verano estoy visitando Perú, Colombia y Argentina por primera vez, así que estoy muy emocionado de ver lo que esos países y los aficionados tienen para mí.

¡América Latina, prepárate! Ladybeard viene para ser kawaii contigo!

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine