Si tú, como tantas de nosotras, no siempre puedes darte el lujo de comprar nuevas prendas, este artículo es para ti. Puedes sacar el máximo provecho a esas prendas básicas del Lolita que a veces quedan olvidadas en nuestro closet y así poder verte renovada sin descuidar tu economía.
JSK NEGRO/BLANCO
Porque todas tenemos ese vestido negro básico, pero sientes que te veras como un retrato con lo mismo, pues cambiarlo. Combínalo con todo, si, con TODO. Puede ser negro con rosa, con blanco, con rojo, con azul marino, con beige, con café, si con café. No tengas miedo al intentarlo, siempre recuerda que los accesorios, las blusas y zapatos, son esenciales para hacer pasar un JSK negro de aburrido a genialmente coordinado. También aplica para JSK de color blanco, rosado o rojo. Puedes darle un cambio agregando color.
Mismo Jsk, diferentes accesorios. (Jsk Bodyline) |
OP/VESTIDO
Si sientes que no puedes sacarle mas provecho a ese vestido negro con mangas, no te desanimes, claro que si se puede. Utiliza otros accesorios, como cinturones, cadenas, broches y medias de colores para darle ese toque mágico y renovar una prenda para lucir genial sin gastar en el próximo meet up.
Mismo Vestido, diferentes zapatos, accesorios, cinturones. |
FALDA
Lo mejor de estas prendas es que si tiene un print, puedes tomar los colores de este y utilizarlos para darle un toque mas bonito a la hora de armar tu coordinado. Porque no siempre debemos combinarlas con negro o blanco, tambien puedes jugar combinando 2 colores de la falda para hacer todavía mas llamativo tu coordinado o darle una temática super nice. Si tiene fresas, ositos o dulces es la mejor oportunidad para sacar el lado creativo y verte super fabulosa.