Bodyline, amado y odiado Bodyline.
Desde que Bodyline existe siempre ha sido mirado con cautela por las lolitas. Pero desde que empezó a crear sus propios prints se ha vuelto un lugar cómodo y barato para obtener piezas Lolita a bajo precio. Por eso, quisiera comenzar con Bodyline repasando los 5 vestidos más icónicos:
Love Nadia
Inspirado en Nadia (A.K.A. Naku), quien ganó el primer concurso de modelos de Bodyline. Dicen las malas lenguas que Mr. Yan quedó tan cautivado por la fotogénica Nadia, a quien le dedicó este print.
Cecilia Merry go arround
Bodyline sacó su primer print de carruseles el 2010 y fue un boom porque es una opción mucho más barata y fácil de obtener que los cotizados vestidos de AP. Viene en negro, rosado, morado, celeste y amarillo.
Unicorn and friends
Mr. Yan había prometido a inicios del 2014 que sacaría un print de unicornios, que finalmente vio la luz el 2015. El JSK tiene hermosas ilustraciones de unicornios y viene en los colores de moda: negro, menta, navy, rosado y lavanda, además trae detalles en dorado.
Cinderella Bunny
Es uno de los prints más creativos de Bodyline, porque mezcla la historia de cenicienta con conejos y trae detalles en dorado y perlas. Un vestido muy lindo en colores negro, menta, rosado, rojo y lavanda.
Trump Alice
Del año 2012, este vestido tiene ilustraciones de Alicia y el conejo blanco. Viene en colores negro, rojo, cafe, menta, rosado, y celeste. Después tuvo un relanzamiento en colores pasteles mezclados, como rosado-menta y versiones con delantal para un look aún más "Alice".
Es muy difícil elegir solo 5 vestidos icónicos de Bodyline, ya que lanza muchos productos y todos vienen en muchas variedades y colores. Me gustaría demás agregar este print:
No fue muy popular en Bodyline, pero un día apareció en el dorama "Deka Wanko" y se fue sold out inmediatamente.
***
Y para ti, ¿Cuales son los 5 vestidos icónicos de Bodyline?