Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

LAS LOLITAS PREFIEREN SER BITCHES





Los años nos han demostrado que, se quiera o no, de la mano del lolita siempre estarán los llamados secrets: encontrarlos, el aviso, la conmoción, el enojo, los bandos, las sospechas... y las aguas se vuelven a calmar hasta un nuevo avistamiento.

La mayoría de los secrets apuntan a criticar los coordinados: «¡Qué feo color!», «Zapatos ita», «Fíjate en el color de tu piel», «Tantos años y tus coord no mejoran», «Aprende a posar» y la pregunta que sigue es quiénes son para criticar. ¿Será que a las lolitas les gusta ser bitches? Pareciera que les gusta estar pendiente de otros.

En lugar de hacer secrets, que no le sirven a nadie, ¿Por qué no hacer una retroalimentacion? ¿Una crítica positiva?¿Por qué no ayudar a quién quiera ser ayudada? ¿Por qué no aconsejar a la lolita que vemos que comienza y nos necesita? 

Las cosas buenas se comparten y se dicen sin miedo. No necesitamos ser una eminencia para ayudar a otro; ni aquí ni en ningún lugar el orgullo sirve y, por sobretodo, siempre hay que estar dispuestos a aprender. 

¿Cómo ayudar? Siempre se pueden compartir imágenes, inspiraciones, armar y desarmar un coord hasta que las dos partes sean felices. Incluso podemos ayudar a alguien con sus compras o regalarle ese pequeño detalle que le falta para que su coord se vuelva en uno nuevo y fabuloso.


Por otra parte, tenemos los valentines. Un ejemplo es Lolita.save.lolita, el tumblr de lolitas chilenas donde podemos alegrar el día de aquella lolita que nos inspira o a la que queremos agradecerle su ayuda y simpatía. Sin embargo, recibe muchos menos aportes que un confesionario. Sitios como Behind the bows o Enigma lolita actualizan constantemente, pero el tumblr de valentines pareciera estar olvidado, donde las publicaciones se pueden ver separadas por meses.

La única forma de que los secrets desaparezcan, es que se les deje de dar cabida: dejar de ver las páginas. Es importante que recordemos que el lolita no se trata de una competencia, se trata de compartir, de pasarlo bien y principalmente de sentirnos bien con nosotros mismos, y es precisamente eso lo que cada lolita y boystyler debe fomentar.

***
Y tú, ¿prefieres ser una bitch o salvar a una lolita?


You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine