El pasado 18 y 19 de Marzo se celebró un nuevo evento de Street Fashion Europe en Barcelona (España), el Omnia Vanitas. Una de las marcas invitadas a este maravilloso evento fue Atelier Pierrot, la primera marca japonesa que me gustó cuando empecé en el Lolita, y hasta ahora no tenía nada suyo en mi armario. Pero con el Omnia Vanitas me dije: "esta es mi oportunidad, no puedo dejarla pasar". Así que cuando llegué al stand de Aterlier Pierrot no lo dudé y me compré este JSK:
Vest JSK - Atelier Pierrot |
Lo escogí porque me gustaba la parte de arriba en forma de chaleco (no tenía ningún vestido con ese corte en mi armario) y porque buscaba una prenda con ese tipo de rayas. Además, el vestido se puede recoger con lazos para dejar a la vista 3 volantes de gasa/chiffon. La tela de rayas es de algodón suave y por debajo tiene un forro donde van cosidos los tres volantes de gasa.
La parte de arriba también está forrada y los botones van muy bien con la estética del vestido.
El vestido es talla única, pero el shirring con encorsetado en la espalda da para tallas bastante amplias.
Un detalle que me ha enamorado es que los ojales del encorsetado son del mismo color que los botones.
Es un JSK sencillo, pero con varios detalles que lo hacen maravilloso. Si tuviera que encontrarle algún defecto, es que es un poco corto, pero nada que no se pueda solucionar con una underskirt.
***
¿Tienes algún producto de esta marca en tu armario? Comparte tu experiencia con nosotros.