Cuando iniciamos en el Lolita soñamos con una vida donde se pueda llevar siempre el estilo,
al igual que Momoko, pero probablemente no va a pasar. Aunque hay varias oportunidades que podríamos utilizar de excusa para vestirlo, esto no suele pasar a diario.
Ahora vemos a una hermosa lolita llevando su hermoso coordinado de tonos azules y blancos que nos hace recordar a Alicia, recibe muchas miradas curiosas de los asistentes de su universidad: Nati Azul es una lolita bogotana que actualmente se encuentra estudiando trabajo social y decidió aventurarse por un día en un ambiente poco usual para vestir lolita.
Para Nati fue una experiencia hermosa: "se la recomiendo a las lolitas que no están seguras de llevar el lolita a su universidad". Cuenta que desde que entró quería ir vestida así: "El lolita me hace sentir hermosa y es algo que me hace muy feliz, quería saber como era llevarlo a lugares públicos sin ninguna otra lolita conmigo y pues también fue una petición de mis compañeros de universidad".
El día fue agradable: "Todos fueron muy respetuosos y me preguntaron mucho de el estilo. Además me pidieron muchas fotos, eso me hizo muy feliz". Y aunque en un momento creyó que la iban a molestar por su ropa porque la detuvieron para hacer preguntas, solo fue gente interesada por el estilo.
-¿Algún consejo para las chicas que aún no se deciden a vestir lolita en el universidad?
-Que no sean tímidas que es una experiencia muy gratificante, bonita, además que te sientes hermosa y muy feliz.
***
¿Ya has vestido lolita en tu universidad?
Cuéntanos como fue tu experiencia