Somos detallistas, queremos el accesorio perfecto para ESE vestido. Pero existen ocasiones en las que no podemos tenerlo todo, ya sea porque no tenemos espacio, porque nuestro armario ya no cierra, o simplemente no tenemos dinero de sobra. La solución para esos momentos de desesperación, es contar con accesorios y prendas que quedan bien con todo. Y porque un buen complemento hace la diferencia, hoy te mostramos prendas que podrían facilitar la vida, que no sofocarán tu armario y que no serán una compra molesta o impulsiva.
La blusa perfecta: Generalmente es una blusa blanca que te queda perfecta. ¿Por qué blanca? porque encaja bastante bien en todos los estilos, sweet, gothic, classic, etc.
Zapatos negros o blancos: Depende de los colores de tu closet, pero si estas empezando en el Lolita lo más recomendable es conseguir zapatos de un color neutro que combine con todos o la mayoría de tus vestidos o faldas.
Ese vestido: Ese vestido que al coordinarlo con un cut simple tienes un coord casual o no tan recargado para un meet, pero que es lo suficientemente prometedor como para entregarte un coord fabuloso con otra blusa y los accesorios correctos. Mayoritariamente es un vestido lindo sin print o con un print bastante simple, pero que tiene un encanto irresistible.
Bonus
El eterno headbow: Si bien las coronas de flores y variaciones del bow tradicional últimamente son muy frecuentes, el clásico comecabezas no se queda atrás, y es el accesorio perfecto cuando no sabes como complementar tu coord, especialmente si el vestido no tiene flores y quieres un aire mas oldschool.
***
¿Tienes prendas que combinan con la mayoría de tu armario?