Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

El Lolita es un cuento



Sabemos bien que cada Lolita tiene sus razones para vestir este bello estilo. Últimamente, podemos encontrarnos con muchas personas que lo visten solo porque es bonito, kawaii, parte de las modas harajuku, y que además lo visten de forma pasajera. Lo cual no esta mal, somos libres de hacer lo que deseamos en este mundo, siempre cuando no faltemos a la integridad del otro. Pero, otras veces, se llega al estilo por lo que nos hace sentir al vestirlo más allá de la tela, como diría Novala en su tiempo,"esas son ropas de batalla para las preciosas, los pocos elegidos para pelear contra los pocos que carecen del poder de ver los sueños".  Y aquí es donde podemos apreciar que el Lolita hace unos años estaba lleno de sentimientos, y aun los tiene, mientras existan lolitas que crean en ello.


Los sentimientos por el Lolita son algo interesante. Pueden ser una bella filosofía de vida que cambia según la flor, pero el aroma siempre es dulce. El Lolita puede ser arte y poesía a la vez, y no, no me refiero a adoptar los modales impuestos por la Gothic & Lolita Bible en su tiempo (para quien le interese, les dejo la traducción en español aquí), si no, a estar orgullosos de nosotros y vivir con nuestra mejor versión, nuestro yo autentico y rescatar todo lo que nos hace amar el Lolita y vivir felices con esos detalles eternos, porque "una princesa debe seguir su corazón y creer en sus sueños, incluso si todo el mundo parece estar en contra de ella. (Novala Takemoto)

Cada Lolita puede tener sentimientos sobre este a su manera, no somos una secta ni mucho menos. Pero siempre va a existir un común, la felicidad que nos entrega, lo que las ropas de batalla pueden hacer por un capullo que desea florecer. No es un secreto que el estilo ha ayudado a más de alguno a ser más valiente, a valorarse más y a creer más en si mismo. Incluso quienes lo abandonan lo recuerdan con amor, por que dejaron parte de su corazón en esto, y por lo mismo a veces se vuelven a enamorar de este bello cuento. Después de todo, somos como Alicia, podemos dejar el país de las maravillas pero tarde o temprano volverá por nosotros.



                                                                             ***
¿Qué piensas sobre este bello estilo?

Imágenes: Angelic pretty, Baby, the stars shine bright.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine