Sí tú, preciosa damisela de sueños de encaje, vas a ser mamá y piensas que ahora no deberías ser lolita, la respuesta es ¡NO! Ser mamá no es impedimento para seguir con lo que más te gusta, ni tampoco una razón para cambiar tu forma de ser. Es una etapa totalmente nueva y divertida que con el tiempo lograras adaptar a tu rutina y seguir haciendo todo esto que te encanta y te hace sentir bien. (Y por cierto muchas felicidades si vas a ser mamá o ya lo eres ♥).
¡Tips para salir de casa hermosa y con un bebé de la mano! :
1. Una palabra FALDAS: Aunque sean tus enemigos #1, en esta nueva etapa serán tus mejores amigas, ya que esto te facilitará amamantar a tu bebé, sobre todo si está en los primeros meses de vida ya que se alimentan a libre demanda y aun así lucirás FA-BU-LO-SA con ese coordinado. Sin perder el glamour podrás desabotonarte la blusa para alimentar al bebé y luego ¡Pum! a ser súper hermosa de nuevo ♥
2. Si lo tuyo no son las faldas te presentare a tu nuevo mejor amigo "EL SACALECHES". Este hermoso artefacto te ayudara, ya que así podrás almacenar la leche y ponerla en las mamilas para llevar contigo. Con esto, puedes usar ese fabuloso jsk/op nuevo que acaba de llegar por correo, because we are Fabulous baby!
3. PAÑALERA/MALETA DEL BEBÉ. Si tu alma es demasiado kawaii y no puedes sentirte feliz con tu pañalera (que parece sacada de una telenovela de hace mil años) reinvéntala. Sí, una pañalera no necesariamente debe ser fea, solo necesita tener espacio suficiente para guardar las cosas del bebé. Si tienes una hermosa bolsa en tu closet que sea grande y que combine con tu coordinado, no dudes en usarla, y sentirte linda pero bien equipada para cuidar a tu bebé.
4. EL LUGAR. Es mejor chequear antes si el lugar al que iras es muy ruidoso, no permiten niños o esta muy lejos para ti y tu bebé. Las reuniones a las que es recomendable llevar bebés serian picnics al aire libre, reuniones en casas de amig@s, restaurantes familiares, ya que estos lugares son mas tranquilos y en caso de los restaurantes están adaptados para los bebes.
5. Si estas embarazada, tu mejor amigo sera el SHIRRING. Ese hermoso elástico que te deja lucir hermosa aun estando en tu 5° u 8° mes de embarazo, porque también se puede sentir hermosa cargando a un bebé bonito dentro.
***
No existe ninguna excusa para no vestir lolita. Así que a seguir siendo fabulosa en esta nueva etapa de tu vida. Y muchas buenas vibras para ti y tu bebé ♥