El día entero fue perfecto y maravilloso, desde la organización con todas sus actividades, al local y la comida.
La decoración estaba muy elaborada y con muchos detalles que te hacían sentir dentro de las historias de J.K. Rowling:
Tenía todo tipo de detalles, desde murales con el castillo, a los muebles, como una pared imitando la tienda de Olivander con varitas y túnicas. Incluso te podías poner el gorro seleccionador.
Hay que decir que el trato en el local fue estupendo, y que el staff de Lolita a Catalunya trabajó mucho para que se tuviesen en cuenta todas nuestras intolencias y pudiésemos comer sin problemas.
El día se pasó volando, porque a parte de la buena compañía y la maravillosa conversación hubo varias actividades y juegos:
Hubo un bingo con varios premios. El bingo estaba muy trabajado porque sólo había prints musicales y marítimos para que fuera acorde con la temática del Mermaid Opera (Alba se lo trabajó mucho). También repartieron figurines para diseñar tu traje, incluso con diseños para recortar el print (el figurín está hecho por Nyssien).
Jugamos al Cards Against Humanity versión Lolita, lo que hizo que hubiera muchas bromas y diversión y todas nos sintiésemos integradas en el grupo (las cartas las hicieron Magda de Violet Fane y Ray, la youtuber Ray Ntg).
Y para broche final, cada asistente se llevó un colgante de Violet Fane, había uno con el logo de Lolita A Catalunya y otro de sirena (lo podéis ver en la foto) acorde con la temática.
Podéis ver una versión extendida sobre el evento aquí:Link