Ya hemos hablado bastante sobre qué podemos hacer cuando no hay mucho tiempo para vestir nuestro amado estilo, como sentirnos lolitas sin vestirlo o qué podemos hacer cuando queremos vivirlo más a fondo.
Como amamos vivir el Lolita, les traigo más ejemplos de cómo lolitizar su vida, esta vez enfocados a nuestro exterior y a lo que nos rodea.
Ten un cuarto Lolita
Decora tu habitación inspirándote en tu estilo favorito. ¿Te gusta el classic? dale un estilo rococó a tu espacio, llenalo de cosas que te inspiren dulzura si eres más sweet, o realza tu gusto gothic con colores oscuros, rosas y crucifijos.
Ten un juego de té
Viviendo independiente o con tus padres, nada te impedirá tener un lindo juego de té, los venden en las secciones de decohogar y en tiendas especializadas. Es común que vengan con su tetera a juego y un lindo diseño. Elige el que más te guste y que te transporte a tomar el té con la reina.
Lee libros que te recuerden al Lolita (si no te gusta leer, siempre hay películas)
Libros basados en el rococó o una linda edición de "Alicia en el país de las Maravillas" te ayudarán a relajarte y podrán entregarte inspiración para tus coordinados.
Visita museos
Puedes aprender mucho de historia visitando exposiciones y construcciones de épocas pasadas, aprovecha de vestir Lolita para hacer un pequeño viaje en el tiempo.
***
Y tú ¿cómo incluyes el Lolita en tu vida?