1. Ventas: Para comprar nuevas prendas podemos vender aquellas que ya no estamos utilizando: vender esas calcetas que sabes que no usarás, los zapatos que, hay que asumir, no eran de tu talla, etc. Vendemos lo que no usamos y con ese mismo dinero vamos renovando el closet.
También es una buena opción vender nuestra "otra" ropa o accesorios que dejamos de lado: técnicamente no estaríamos gastando nada.
También es una buena opción vender nuestra "otra" ropa o accesorios que dejamos de lado: técnicamente no estaríamos gastando nada.
2. Ahorrar: Ahorra monedas que tengan alto valor, como las de $500 en Chile o un dólar - ¿Sabes en lo que se traduce? Blusas, calcetas y accesorios ¡Incluso se pueden costear los gastos de envío! Otra idea muy sencilla es: evitar tentaciones. Por ejemplo, en lugar de comprar golosinas, ese mismo dinero guárdalo. Se sorprenderán de lo mucho que pueden ahorrar y podrán incluso mejorar su dieta.
3. Compras de segunda mano: Cuando revisamos páginas de reventas lolita siempre nos encontramos con alguna maravillosa oferta, pero esta no es la única opción. Podemos dedicar tiempo (sí, dedicar) a revisar tiendas de segunda mano: es sabido que ahí pueden encontrar blusas hermosas y hasta faldas que con un pequeño toque mágico son perfectas para el lolita.
***
¿Cómo ahorras para comprar tus vestidos?