Y porque está permitido enojarse de vez en cuando, hoy les traemos algunas de esas situaciones que nos hacen sentir así...
Las criticas de quienes no comprenden y no están dispuestos a entender: Esas miradas en la calle que algunas han sufrido, existen casos que llegan incluso a la agresión física solo por el hecho de vestir diferente. Todos tenemos la libertad de hacer lo que nos plazca con nuestras vidas, y más aun cuando es algo tan sano como el Lolita, esos momentos en los que me hacen sentir que el mundo simplemente esta al revés, una pena.
La discriminación del Brand: no nos vayamos al extremo, existen handmakers habilidosas, marcas no conocidas con vestidos preciosos e incluso Bodyline nos puede sorprender con algo hermoso si cae en las manos adecuadas, por lo que frecuentemente nos pueden molestar esos pensamientos de algun@s sobre '' me veo mejor con brand''. Lo siento, pero si no saben coordinar o tienen mal gusto se veras mal con brand o sin el (suena duro, pero es la verdad). También existen chicas que hacen coords de ensueño sin brand, todo esta en coordinar adecuadamente.
Precios de segunda mano:´Todos nos hemos topado con esas personas que venden ciertas prendas usadas incluso mas caro que en tienda, podemos comprender la exclusividad de algunos, pero cuando sigue en stock, y es fácil adquirirlo nuevo... simplemente es un facepalm para todas, aunque como dicen por ahí, libre mercado.
Los coords mal hechos: todos lo hemos pensado alguna vez... y esta bien, el Lolita debes vestirlo como desees, pero me duele algunas veces ver lolitas que no saben aprovechar el potencial de sus ropas existiendo tanta información en internet y gente dispuesta a enseñarte sobre: como armar un coord, como combinar colores , por lo que cuesta asumir la idea de hacer malos coords. Nadie nace sabiendo, pero es importante no quedarse en la ignorancia y estar dispuesto a aprender.
La creencia de que somos millonarias: a más de alguna deben haberle dicho alguna vez, ''eres Lolita por favor, si tienes para vestidos que cuestan tanto dinero, tienes para pagar esto también''. ser Lolita y tener dinero no es algo que vaya de la mano, simplemente es un gusto en el que invertimos como cualquier otro, y si bien puede ser que existan Lolitas que tienen una vida muy acomodada, no es el caso de todas. Muchas ahorran y trabajan mucho para tener su dream dress, se esfuerzan y dan todo por ello, no es justo que luego nos cuestionen por ello.
(imágenes: imágenes de google & bodylineneedsbetterpictures.tumblr.com)
***
Y a ti... ¿Qué situaciones te vuelven una hater Lolita?