A cada principiante en el lolita se le recomienda la mesura y cuidado en sus compras y sitios accesibles como los grupos de venta de segunda mano y ¡Bodyline! Yo soy una orgullosa compradora de esta tienda. He encontrado prendas de las que me he enamorado y sobre todo, que están a mi alcance. Sin embargo, hace unos días comencé a buscar una nueva prenda para mi armario lolita y ¡oh, dioses! ¿Qué pasó con mis precios accesibles?
Dentro de mi wish list tenía un par de prendas de la tienda que oscilaban entre los $40 USD y $44 USD. Sin embargo, esas mismas prendas han elevado su valor a $60 USD o incluso los $80 USD.
El vestido que pasó todas las barreras de precio en BL fue su más reciente lanzamiento: El esperado vestido de unicornios que cuesta $130USD. Su valor es comentado en todas las redes sociales internacionales de lolita y hasta unos secrets se ha ganado.
Los nuevos diseños de Bodyline se han caracterizado por aparecer alrededor de los $70 USD, ¿pero qué ocurre con los modelos anteriores? Concretamente, cuando reapareció la falda Merry go away, estaba en los $20 USD y llegué a pensar, por lo mismo, en lo absurdo de que venden una de segunda mano a $30 USD- Ahora la falda está a $80 USD en el sitio web de la tienda.
Bodyline era la tienda de básicos para las lolitas principiantes e incluso de hallazgos para aquellas con más experiencia coordinando, ¿qué pasó ahora? Hoy aun quedan varias prendas del remate a ¥1.000, pero no sabemos qué ocurrirá después de estas rebajas.
***
¿Qué piensan ustedes de esta alza? ¿Los modelos sencillos de Bodyline vale ahora lo que perfectamente podemos pagar a una handmaker nacional?