Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

¡FOTOS!



Selfie frente a un espejo, foto tomando el té en una elegante mesa, foto desde arriba tomando la falda y los tea parties. El Lolita tiene varios clásicos fotográficos, pero no todas tus fotos pueden ser así. ¿Quieres algunas ideas para tomar buenos dailys?

  • The big guns: Para tu daily o photoshoot usa esos accesorios llamativos o un poco incómodos que normalmente no usas para salir. Esta es la oportunidad para ponerte súper elegante con ese bonnet enorme, esa calurosa blusa de manga larga, esos tacones monumentales. Puede que en tu vida diaria no resulten muy prácticos, pero en fotos se verán espectaculares. Si no puedes soportarlos ni mientras tomas la foto, úsalos como utilería para adornar tus alrededores.
  • Iluminación: Uno de los factores más importantes. A menos que tengas luces profesionales, lo mejor es que busques la luz natural. La luz artificial viene desde una sola fuente, por lo cual una parte de tu coord quedará muy brillante y la otra muy oscura, por el juego de sombras, además si está justo sobre tu cabeza puede dar la impresión de ojeras de ultratumba. Otro problema es que la luz artificial suele alterar los colores.
  • Locación: El lugar donde tomes tu foto determinará el fondo que tendrás. En mi caso, mi hogar no es muy “agraciado”, por eso suelo tomar mis dailys en parques. Tomar fotos en lugares abiertos, amplios, con entornos naturales, te da mucho espacio para jugar con las poses y además permite que la luz rebote, iluminándote por todos los ángulos. También son interesantes como locación  museos, restaurantes temáticos o antiguos y sitios históricos. Si no puedes salir de tu casa, descorre las cortinas y ubícate cerca de la ventana. Si no hay ningún lugar “lolitoso” que te sirva de fondo, ponte de pie contra la pared (sin recostarte) o usa tus prendas Lolita como fondo. Por ejemplo puedes tomarte la foto contra tu closet mostrando tu colección o incluso jugar con los colores: qué tal colgar tus vestidos en orden cromático y ponerte al final con tu coord completando el arcoiris. También puedes colgar una cortina que se vea elegante para usarla como telón. Sobretodo asegúrate que lo que hay detrás de ti esté ordenado y limpio, aunque no sea Lolitoso es mejor que no se vea descuidado.
  • Poses: Las fotos casuales son muy lindas y divertidas, pero si quieres algo más elegante necesitas mirar las fotos de las modelos. Aprende unas cuantas  poses dependiendo de tu estilo e inténtalas hasta que te salgan casi naturales. Un salvavidas que funciona siempre es sostener los extremos de tu falda y extenderla. Poner las manos cerca de tu rostro te ayudará a verte misteriosa, sofisticada o tierna dependiendo del gesto. También puedes ocupar las manos sosteniendo un accesorio, por ejemplo puedes hacer como que te estás atando los lazos o poniéndote el headdress. Intenta distintos ángulos, como mirando a la cámara de espaldas o de lado.

***
Más que nada, diviértete tomando fotos y compartiéndolas con tus amigos.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine