Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

No debemos ser amigas



Cuando nos encontramos con el mundo lolita, esperamos encontrar amigas y amigos que compartan los mismos gustos, tener con quién resolver dudas y poder reunirse ocasionalmente para disfrutar de eso. Pero no es así; no siempre debemos ser amigas.



Cuando se trata de un grupo o comunidad de lolitas y boystyler, inevitablemente estarán ahí diferentes personalidades que no siempre nos agradarán o derechamente, personalidades que evitamos. Esta situación no es realmente el problema, el problema es no saber sobre llevar el carácter de otro. Nadie es monedita de oro, lo sabemos, y por lo mismo es importante buscar y promover la tolerancia entre las personas.

¿Puede ser una tarea difícil? Sí, puede serlo, pero cuando estamos dispuestos a ver el lado amable de las situaciones, puede ser más fácil. Y también estar consciente de que estamos compartiendo con otro. Tal vez tener más consciencia del otro e internar ser amable.

Siempre se forman grupos más "íntimos": Ese par de personas que no conocías pero con las que congeniaste de maravilla y ya no solo son las lolitas que comparten en la comunidad, sino que celebran fechas juntas, intercambian ideas y se pueden convertir, incluso, en un confidente.


Debemos recordar que para muchas y muchos el vestir lolita es algo bastante esporádico, que se puede dar una vez al mes o más. Entonces, ¿cómo no llevar un buen ambiente? Recordar que saludar y brindarle una sonrisa al otro es gratis y puede mejorar el día de cualquier. Debemos, principalmente,  recordar lo mágico del lolita, lo importante que es para nosotros, pero también lo importante que es para el resto: cuando yo me siento bien, el resto seguramente se sentirá igual.

***
Y tú, ¿haces algo para promover un buen ambiente?

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine