Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

ITA STYLE



Kaito Shion de Vocaloid tiene a Kiaito Shion, y al Lolita no le falta su versión fail: el Ita. 



Pero, ¡Ey! La prima fea del Lolita no es tan simple y plana como podríamos imaginarnos. El Ita tiene una gran variedad de temáticas y orígenes, hasta podríamos decir que tiene sus propios subestilos:

  • SexITA. ¡Menos es más! Mientras que el Ero-Lolita es erótico sin perder la elegancia clásica, el “Sexita” tiene la clase y el estilo de un disfraz de colegiala o de mucama sacado de una sex-shop. Proviene de la encantadora idea de que la belleza femenina solo existe en el escote y la parte alta de los muslos.

  • SakurITA. Kawaii-desu! La estética del anime es linda, complicada y poco práctica: llena de cierres que no sirven, parches y vendajes usados como adorno y medias que no combinan. Oh ¡el exceso de accesorios! Oh ¡los colores contrastantes! El “Sakurita” está inspirado en todo personaje de anime que alguna vez llevara orejas, cola, delantal o moños. Los expertos lo describen como “cosplay kemonomimi de magical girl en un café maid de los 80’s”.

  • EncajITA. No, no “en cajita”, el nombre es por “encaje” e “ita”. Este estilo sobrepasa totalmente las cantidades saludables de encaje que puede soportar el ojo humano. Inspirado en la idea de que no hay Lolita sin puntilla, ha permeado incluso las más prestigiosas brands. ¡Ey! ¡PuntillITA también podría funcionar! Esperen, creo que eso suena peor… Bueno, en inglés le llaman “lace monster”.

  • GothITA. ¿Gotita? No molesten, ¡es Goth-Ita! Usualmente ocurre cuando se intenta hacer una transición desde los estilos “dark” al Lolita, fallando miserablemente. Normalmente quienes comienzan en el Gothita se convierten en Sweet Lolitas y no en Gothic Lolitas como uno podría pensar. La mayoría de los atuendos “Gothita” suelen venir de tiendas en Internet que no distinguen entre un disfraz de bruja de Halloween y un estilo verdadero como el Gothic o el Lolita.

  • PractITA. De “práctica” e “Ita”, este es un estilo nacido de la falta de dinero o de la impaciencia. Parece muy práctico convertir CUALQUIER cosa en Lolita pegándole un par de moños y algo de encaje. Pero no, no lo es. Nada que ver con el hermoso handmade de nuestras Lolitas Handmakers.

  • CosITA. Sí, “Cosita”. Sucede cuando un “cosplayer” decide intentar el Lolita para una convención. Creyendo que es un disfraz de “algo japonés como de anime”, y sin intenciones de tomárselo en serio, recurre a los materiales más baratos y las tiendas más dudosas. Este estilo brilla como ninguno. Brilla con el resplandor del satín y de las pelucas “del chino”.


  • PobrecITA. Estilo Ita de ultradescuento. Sucede cuando alguien descubre lo que cuesta el brand y decide googlear “Lolita barato”. No faltan las tiendas que ofrecen diseños preciosos (fotos robadas) con nombres tan atractivos (cheap sexy cute Lolita maid cosplay) como sus precios. El resultado es un petticoat hecho con un ula ula y una réplica asimétrica de un Victorian Maiden fabricado con una cortina de baño floreada. ¡Por solo $19,99!

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine