En todos los casos, se critica duramente a los que tienen estos gustos. Muchas veces con insultos y descalificativos.
La innegable libertad de todo el mundo por hacer lo que quiera en su cama, se cruza con lo que debería hacer o no una lolita. La libertad de expresión choca aquí con el bien común. La principal crítica que reciben las lolitas que exhiben estas aficiones, es que no lo vinculen públicamente con el Lolita.
EL ESTIGMA DE NABOKOV
El origen de todo problema relacionado a la sexualidad vinculado al Lolita lo tiene siempre el libro homónimo: Lolita. Que muchas personas incluyan entre sus aficiones sexuales al Lolita tiene mucho que ver con la fantasía que creó Nabokov en su novela y es un estigma que sigue presente hasta el día de hoy.
Cada grupo lolita, fanpage o foro recibe alguna vez una solicitud de un personaje extraño que es solamente alguien que busca excitarse con lo que —él cree— será una fiesta de perversiones.
Para combatir el estigma, muchas optan por lo contrario. Que nunca el lolita se relaciones en público con la palabra sexo y destacar las actitudes recatadas y elegantes que le son tan afines estéticamente. Mientas, en algún lugar del mundo, otra lolita sube a internet una foto de bondage o una foto desnuda y otra adult baby es “descubierta”.
***
¿Qué opinas tú? ¿Estás a favor o en contra de esas publicaciones?
¿Qué opinas tú? ¿Estás a favor o en contra de esas publicaciones?