Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

CÓMO SE VIVIÓ LET THEM EAT CAKE






El Lolita se tomó Santiago una vez más. Esta vez, la casona de Maison de France en El Golf con sus jardines verdes y salones altos fue el escenario de Let them eat cake: La tea party organizada por The Bow’s Cafe y donde colaboramos como Bow’s Magazine.

Al llegar, la recepción estaba marcada por música en vivo de piano, violín y guitarra. A la izquierda el salón con las 5 mesas en las que comieron los cerca de 45 asistentes.



Estoy segura que es el mejor tea party al que he asistido, partiendo por el lugar que escogieron, la decoración y la comida. Se nota que se preocuparon de todos los detalles, hasta las servilletas eran lindas, tanto así, que daba pena usarlas”. (Anita, ganadora al Mejor Coord).

Se realizaron dos desfiles de moda: Uno de la marca invitada Souffle’s Song y otro con las diseñadoras chilenas de Vainilla y Chérie Cerise

"El tea party cumplió todas las expectativas. Un hermoso lugar, ambiente grato, comida y atención excelentes además de entretenidas actividades. La organización fue un 7, pusieron lo mejor de su parte para que todo resultara fenomenal. Sin duda una experiencia memorable. Estoy infinitamente agradecida de la invitación para participar en el desfile con mi pequeña tiendita". (Galleta, diseñadora de Vainilla).

Vainilla realizó una rifa en el tea party con lo que se regaló un vestido, blusa y medias a la ganadora.

En un salón aparte se encontraban los stands de venta. Ahí podían comprarse ítems de la marca Souffle’s Song y también de la tienda Carrousel Boutique.



“Me pareció súper. La comida estaba muy buena, todo llegaba a tiempo, el cafe calentito. Lo prepararon todo lindo y los chicos que atendían eran amables.
Las cositas que trajeron de Souffle’s estaban a buen precio, nada inflado” (Betty, diseñadora de Chérie Cerise).

Todos los asistentes recibieron un prendedor con la imagen de The Bow’s Café de recuerdo y se sorteó entre todos un pack que incluía accesorios de Baby the Stars Shine Bright y Angelic Pretty.


*Todas las fotografías son cortecía de BLÚ Fotografía. Más fotografías en su página.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine