Accesorios:
El tocado perfecto, las medias exactas, el bolso o cartera ideales son elementos indispensables para un coord fabuloso. Coloca el vestido o falda sobre tu cama y comienza a agregar cosas, ve como quedan ciertas combinaciones, si el tocado va con el peinado que planeas usar, si la cartera es adecuada en tamaño y combinación con tu vestido, entre otros.¿Cómo saber que ya acabaste? Simplemente te sentirás perfecta con el.
Armonía y equilibrio de colores:
Todo se ve perfecto con el conjunto adecuado, las prendas que juntas se sacan provecho una a la otra y los colores, al unirlos, se vuelven irresistibles. Mucho de un coord perfecto va en esto, pero no olvides que nunca habrá un solo coord maravilloso con esa falda o vestido. Las posibilidades son infinitas, solo haz volar tu imaginación.Tu toque personal:
Si bien los accesorios, detalles, colores, diseños, prints, texturas y muchas más cosas pueden hacer mucho en el coord, no hay nada mas especial que tú, la actitud y lo que trasmites al resto. Que te guste el coord que llevas es parte de tu seguridad al ir a una tea party o simplemente salir a la calle, es tu escudo ante las miradas de los que van en jeans y zapatillas. Es tu esfuerzo, dedicación y arte ante los que comprenden este hermoso estilo.***
¿Qué detalles cuidas de tu outfit?