Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

MI NÉMESIS EN EL LOLITA



Sea que nos estemos iniciando en el lolita o que ya llevemos un tiempo en él, siempre hay algunas prendas que se nos dificultan para obtener, usar o mantener en nuestro armario. Yo, en este tiempo, ya tengo mi némesis en el lolita: El petticoat.

El petticoat es uno de los elementos básicos y más característicos dentro de la estética lolita y, por lo mismo, es importante tener uno que dé una buena figura y se adecue al corte de nuestras prendas. ¿Qué pasó con él? He aquí mi historia.


El petti fue uno de los últimos ítems que compré para armar mi primer coordinado. Reuní dinero y lo encargué a una tienda nacional que me cobró $18.000 CLP, por petti + bloomer. Explícitamente, le pedí un petti monstruoso. Sin embargo, cuando llegó era uno con 2 capas y ni siquiera tenía pretina; me dolió el alma, pues era una estafa y simplemente no me daba nada de puff para el JSK para el que lo pedí. Angustia y frustración durante meses, pues me impidió vestir lolita aun cuando tenía todo lo demás.

Reuní otra vez dinero y me dirigí a una tienda de ropa de huasos. Compré un petti "de competencia" y este sí funcionó. Aun no era el puff que quería, pero al menos se veía bien, ¿y la tragedia? Ese petti lo guardé en una bolsa de supermercado y mi novio, pensando que era basura, lo botó...¡Tragedia!

Después de todo este sufrimiento, me atreví, hice mi propio petticoat y quedó maravilloso.

***
Y ustedes, ¿tienen un némesis en el lolita? ¡Cuéntennos!

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine