Es un fin de semana por la tarde y ofrecerás un Tea Party para las lolitas de tu comunidad, si necesitas consejos para cómo organizarla aquí te dejo algunos datos que te harán más sencillo el ser la anfitriona de tu fiesta del té.
Invitaciones: Asegúrate de que todos los invitados hayan confirmado con antelación su asistencia al Tea Party, así será mucho más sencillo disponer el menú para la fiesta y sabrás con seguridad cuántas personas asistirán.
Menú: Puede que no todos los asistentes tengan las mismas tendencias culinarias. Es prudente y correcto preguntar a los invitados sus preferencias a la hora de comer, cuando te respondan puedes programar un menú para el gusto de todos o bien preparar dos si no llegan a un acuerdo. La última decisión sobre el menú la tomas tú teniendo en consideración las opiniones de la mayoría. El menú puede ser simple pero creativo, no te compliques demasiado… al final todos comerán.
Inicio de la reunión: Como anfitriona, tú dispones del inicio del Tea Party, a la hora de llegada, por lo general hay una conversación grupal antes de pasar a la mesa. Es tu deber iniciar la reunión a una hora prudente luego de que todos hayan llegado, si la hora acordada ha llegado y aún no están todos los invitados, espera un máximo de 10 minutos antes de pasar a la mesa.
Asientos: Si no quieres que la conversación se centre en un solo lado de la mesa, debes asignar los asientos de tal forma que la conversación fluya en todos sentidos. Antes de que tus invitados tomen asiento debes guiarlos o indicarles cuál es su asiento. Por ejemplo, si tienes chicas nuevas la idea es que por cada dos chicas nuevas haya una chica antigua, de esta forma todas pueden hablar y no queda demasiado centrado.
Entretención: Luego de que todos hayan comido puedes pasar a las actividades. En este punto puedes ser creativa, la idea es que todos tengan un buen rato y se entretengan. Si tu meta es que los lazos de la comunidad se fortalezcan, realiza actividades en donde todos se conozcan un poco más,como juegos de equipo, adivinanzas o trivias. Si entregas premios te aseguro que la recepción será el triple. El punto aquí es divertirse.
Final de la reunión: Al igual que fue tu deber iniciar la reunión, eres tu quien pone fin a la junta. Como anfitriona, debes despedir a todos los invitados y agradecerles por venir. Debes ser la última en irse para velar que tus invitados hayan disfrutado al máximo de la velada. Luego de esto, descansa ¡Bien hecho!