Fotos por Camila Fias |
Esa mañana sabatina fue helada en Santiago. Era el sábado 26 de abril y la capital amaneció cubierta de nubes, fría y con amenaza de lluvia. El peor escenario para sacar a una lolita de su cama.
Para ese día estaba programada la "Junta de los conejitos" de la Asociación Lolita de Chile. Era un picnic al aire libre, en un parque. Nadie contaba con ese clima. Pero cuando vimos el día, todos sabíamos dos cosas.
Primero, winter is coming. Y segundo: las lolitas no salen con lluvia.
El resultado no fue tan terrible. De 20 confirmados asistieron 13 personas que tuvieron el paquete completo de una junta: reunión en café, picnic, sesión de fotos y after. Para evitar la posible lluvia, nos reunimos en un pequeño café en el barrio Manuel Montt, eramos los únicos clientes así que pudimos reír tranquilos y nadie miraba raro al grupo de muñecas que tomaba te.
Claramente, no llovió. Y en todas las carteras y bolsos había comida guardada que esperaba un picnic. Cuando salimos del café, nos fuimos directo a un parque -húmedo- a comer panqueques, galletas y queques. Mientras, Camila Fias tomaba fotos a los asistentes! Excepto a tres niñas que nos dejaron en el café.
¿Y del after? Bueno, los after no se cuentan. Un caballero no tiene memoria.
¿Hay una junta en tu ciudad y quieres contarnos de ella? Escríbenos a bowsmagazine@gmail.com para publicarla!