Cuando llevas años en el Lolita, es lógico que las cosas en nuestras vidas cambien, incluyendo nuestro amado Lolita. El tiempo pasa y todo cambia: nuestras prioridades, gustos, tiempo... Pero no hay que temer, es parte de vivir.
Si llevas tiempo en esto, probablemente has notado que han cambiado cosas en tu mundo Lolita; pero no todos los cambios son malos, y por ello te traemos una lista de cosas que pasan cuando ya llevas unos cuantos años en el estilo:
El tiempo y las prioridades: Probablemente, antes disfrutabas del estilo entre una vez a la semana o una vez al mes. Asistías a todas las reuniones, cada oportunidad de vestir Lolita era algo que había que aprovechar. Hoy entre los estudios universitarios, el trabajo y la independencia, es más difícil encontrar tiempo para el estilo, y ese fin de semana de Lolita, se transformó en el fin de semana de descanso o entregarlo a otros hobbies.
Este punto, provoca que muchas Lolitas declaren dejar el estilo por falta de tiempo, la cual se suma a la falta de interés.
Los gustos: Probablemente tu wardrobe es muy distinto a como era cuando empezaste. Hay quienes inician en el Lolita vistiendo sweet y con el tiempo migran al classic, y tambien hay personas que vestían gothic y que jamás pensaron en usar más colores que los complementos sutiles para el negro, hoy conviven perfectamente entre gothic, sweet y classic.
Ups, el closet: Cuando comenzamos en el Lolita puede existir un poco de ansiedad. Esa necesidad de tener un wardrobe amplio enseguida, lo que provoca que compres todo lo que tienes a tu paso y luego te des cuenta que no lo necesitabas o no te gustaba todo.
Es importante guardar la calma, ya que con el tiempo, de todas formas ocurre lo inevitable. Un wardrobe repleto que muchas veces no sabes donde dejar. Tu closet esta lleno y tus cajones por explotar.
Un amor diferente: Para algunos, lo que comenzó como un gusto por ropa adorable, una simple moda o un pasatiempo, se transforma en algo más que eso con el tiempo. El amor por el Lolita puede crecer y cambiar; todo depende de como se vive.
***
¿Qué cambios has tenido en el tiempo que llevas en el estilo?
Imagenes: Pinterest