Es sábado 11 de Noviembre y se vive en Santiago el primer Petit Paradis, uno de los eventos del 2017 mas esperados por la comunidad Lolita chilena.
Por primera vez Akira, uno de los rostros mas importantes del boystyle, y Haruka Kurebayachi, diseñadora, modelo de la revista Kera e icono de la moda Harajuku, visitaban Chile.
Son aproximadamente las 17:00 hrs., Akira y Kurebayashi entran al gran salón, muy cómodas y simpáticas dejan que todas se fotografíen con ellas y platican con cada invitada.
En el grupo de Kurebayashi se encuentra Briz Blossom, embajadora Lolita en México, que animó el desfile que comenzó pasado las 18:30 horas.
Es hora de que todas ingresemos a las mesas correspondientes para ver el desfile de marcas nacionales que tienen preparado. La marca Chocochuu de la diseñadora Josefina Araya vistió a la hermosa Akira, mientras que Chérie Cerise se presentó con su ultimo diseño Mermaid Jewelry, que fue modelado por Haruka Kurebayashi.
El evento estuvo lleno de juegos, las invitadas visitaron mesa por mesa y Akira se dio un momento para fotografiarse con las asistentes haciendo el popular Kabedon.
Una tarde agradable que quedara en la memoria de muchos.
El evento culminó cerca de las 21:00 hrs. con una hermosa foto grupal para inmortalizar el bello momento.
Se agradece enormemente el esfuerzo de todas las personas que están detrás de estos hermosos eventos que años atrás eran impensados para países realmente alejados de la cultura nipona como lo es Chile.
Hoy en día estos eventos nos llenan de momentos hermosos y recuerdos que guardaremos por mucho tiempo.