Un Tea Party ideal es uno de los más grandes sueños de cualquier lolita y boystyler. Como soñar no cuesta nada, invitamos a todos a imaginar cómo sería su Tea Party soñado. Aquí dejamos los resultados:
¿Dónde sería?
De las 142 lolitas y boystylers que respondieron esta encuesta, un 64,1% afirma que el lugar perfecto para su Tea Party ideal sería Versailles, en honor a la gran influencia que Maria Antonieta y el Rococó tienen sobre nuestro estilo. Seguido por Harajuku (13,4%) y el Palacio de Buckingham (12,7%). Tan sólo un 2,8% lo realizaría en su casa.
Otras respuestas (menos populares) fueron: en Corea del Norte, por alguna lolita osada; las Catacumbas de Francia, el lugar perfecto para el Tea Party más gothic y una fonda, para aquellas lolitas chilenas que no quieren dejar de celebrar fiestas patrias.
¿Qué marca estaría en tu Tea Party soñado?
Angelic Pretty lidera con un 28,2%, seguida con un estrecho margen por Baby, the Stars Shine Bright (24,5%). Le siguen Innocent World (9,9%), Juliette et Justine (8,5%) y Metamorphose (7,7%).
Como no todo en la vida es burando, en esta encuesta también se hicieron presentes: Crocs (porque hay lolitas que prefieren la comodidad, ¿?), "Cuidado con el perro" y Milanoo.
¿Quién sería el invitado?
Siguiendo la lógica de los resultados anteriores, las favoritas para ser invitadas especiales al Tea Party soñado son Maki y Asuka, diseñadoras de Angelic Pretty, con un 20,4%; seguidas de cerca por Isobe, diseñador de BTSSB, con un 17,6%. La legendaria Momoko no se queda atrás, a quien nos encantaría ver salir de la pantalla (con o sin caquita en su Rocking), con un 14,8%.
***
Y tú, ¿cómo imaginas un tea party perfecto?