Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

¿Cómo conocí esto llamado Lolita?





Si preguntaran alguna vez cómo todas llegaron al estilo, podría decir que eramos un montón de chicas embarcadas en diferentes naves viajando a un mismo, nuevo y hermoso país, el Lolita.

Hay un sinfín de situaciones por las que llegamos al Lolita. Algunas historias se repiten, otras son casi por accidente. Pero siempre podemos encontrar algunas situaciones o gustos que se repiten  entre las niñas de “cómo se llego a conocer el Lolita”, probablemente se sentirán identificadas con más de alguna. 

Personalmente conocí el Lolita por una revista nacional, la cual hablaba de las nuevas modas japonesas que llegaban al país. Fue como si mi ideal de belleza femenina fuese plasmado en una plana. Siempre me gustaron las muñecas de porcelana, lo femenino, el arte barroco, las tacitas de loza y Gustavo Adolfo Becquer. Encontré todo eso encapsulado en una moda llamada Lolita.

Al pasar el tiempo conocí mas chicas con esta misma pasión, pero obviamente se enteraron y enamoraron de él de diferentes maneras. Algunas llegaron de otras modas japonesas cautivadas por la elegancia de los vestidos, otras llegaron por la música o la admiración a modelos japonesas.


Aquí una pequeña lista de alguna formas en las cuales llegamos al Lolita.

Mana-sama es mi pastor y nada me hará de faltar

Vio un vídeo de Malice Mizer y quedo flechada completamente de Mana- Sama. ¿Es hombre, es mujer? A quien diablos le importaba, se veía fantástico en esos vestidos negros, sacando todo lo gothic del alma.

Referente de moda para muchas en la década del 2000. Quién no quiso tener esa piel blanca, plataformas altas y piernas delgadas vistiendo un hermoso y aristocrático coord.


Buscaba pasteles en google y llegue al Lolita
Nunca se interesó por el anime, la música japonesa, ni por la moda.
Ella llegó por accidente. Como caída del cielo, buscando quizás qué cosa en internet, pero ahí estaba. Una imagen, tal vez un artículo de una moda japonesa llamada Lolita. Nada mas bello que lo que cautiva y llega a las manos por arte de magia.


Soy una innata Maria Antonieta
Deslumbrada desde tiempos inmemorables por el Barroco y Rococo. La reencarnación misma de Maria Antonieta. Comer pan, ¿qué es eso? si puedo comer pastel. Siempre quiso lucir como sacada de Versalles. Vestidos pomposos, encajes, listones, peinados radiantes: Todo era la misma belleza ahora plasmada en una moda como siempre lo soñé.

Tan kawaii como Miwako
Amante de la cultura japonesa llega gracias a el anime. Rozen Maiden, la Rosa de Versalles o Candy Candy eran su inspiración a la hora de vestir.

Quiero lucir así, todo el día, en mi vida real. Aunque tal vez al principio no sea una buena referencia vestir Lolita gracias al Anime, muchas niñas han llegado gracias el.

Hijas de Boucher
¿Por qué no nací en el 1700 para ser una de las bellas modelos de Boucher?
Porque soñar con estar dentro de un cuadro de colores pasteles y hermosos paisajes no bastaba. Descubrir este hermoso estilo por el arte es pasar tus sueños del lienzo a tu ropa del día a día.


Harajuku Girl
Curioseando de los estilos que se llevan en el país nipón, tal vez ya vistiendo uno de ellos se descubre el Lolita en alguna revista de moda Japonesa.

¿Cómo no usar esos hermosos vestidos ¿Cómo no vestir así de extravagante y al mismo tiempo delicada y femenina? ¿Cómo me puedo ver así, tan "cool" como las niñas que visten en las calles de Harajuku?

Mi amiga es Lolita
Mas de alguna tenia una amiga que lo vestía y de tanto en tanto se probó uno de sus vestidos, tal vez de juego, tal vez de curiosidad y al mismo tiempo descubriendo lo bien, hermosa y cómoda que se sentía dentro de él. Ahora es Lolita y comparte ese amor con la persona que la inspiró desde el principio.

Hay tantas historias de cómo se conoció lo que hoy en día nos mueve en conjunto y nos hace compartir.

***
¿Cómo conocieron el Lolita?




You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine