Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Así fue Brilliant Night Party de Angelic Pretty





Lady Marmalade, la canción de Moulin Rouge, llenó el salón del Hotel Marriott Tokyo en Japón el pasado 29 de noviembre de 2016. Probablemente no la melodía que cualquiera esperaría para comenzar el Brilliant Night Party de Angelic Pretty, pero completamente de la mano de una colección en colaboración que mostraba inspiración del burlesque.



Vestidos cortos, crinolinas de piel expuestas y JSK sin blusas fueron algunos de los puntos que más estacaron de esta colección que fácilmente podría revivir esa idea de “ero-lolita” que Moon Kana retrataba en la Gothic & Lolita Bible hace ya varios años. La parte menos feliz es su precio: Brilliant Dress Collection, es una línea de cinco vestidos de alta costura, todos sobre los 170 mil yenes.

El tea party de Angelic Pretty contaba con más de 260 asistentes. En su mayoría, lolitas japonesas, pero con muchas personas de diferentes partes del mundo. Lolitas pequeñas, jóvenes, mayores, b-lolitas y más de un boystyler. Por lo bajo, podías encontrar conversaciones en inglés, japonés y español entre las mesas.

Un vídeo publicado por Dandy Mcbull (@dandymcbull) el


Por el salón podías ver a Maki y Asuka, el ya clásico conejo de Angelic Pretty, el editor de KERA y Bible, Mariko Suzuki, editora de Eternita, ilustradores y un larguísimo etc.

Tras una comida de cinco tiempos, el evento continuó con el desfile que incluyó las colecciones que serán lanzadas durante todo el año 2017 para las cuatro temporadas. Si son fanáticas de Angelic Pretty esperen estampados de cerezas, de camas (trabajo de Imai Kira), coronas, libros, zapatos con piel y una infinidad de accesorios para la cabeza desde bows y velos hasta enormes bonnets y sombreros.



En el desfile había decenas de modelos, entre las que podías ver a RinRin, Risa Nakamura y Tina Tamashiro.

El evento regalaba a cada asistente una bolsa con un juego de te con el estampado Creamy Cherry que es arte de las colecciones 2017. Además, se realizó una rifa por número de entrada en la que se premió a 55 personas con diferentes regalos que iban desde pequeños recuerdos y accesorios hasta sets completos.

Maki y Asuka escogieron a su mejor outfit, quien recibió dos cajas de Angelic Pretty con premios, dando paso a las fotos grupales en las que todos podían subir al escenario para inmortalizar un día que difícilmente puede ser olvidado.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine