¿Qué hay en Halloween que nos gusta tanto?
No es que pongamos muchas trabas a nuestra vestimenta día a día. Después de todo, vestimos un estilo bastante extravagante. ¡Pero Halloween nos lleva aún más allá!
El hecho es que las redes sociales, para todos los que tenemos lolitas en ellas, se llenan de sangrientas gurololis, de los looks más exagerados, peinados más elaborados y coordinaciones inspiradas en personajes de fantasía. ¿Lo hacemos por Halloween? ¡Quizás para espantar a las brujas! ¿O lo usamos de excusa para dejarnos llevar? Quizás es que nos gustan cosas tan extremas, tan llamativas, que necesitamos solo de una pequeña chispa para quitarle toda regla a nuestra mente y atrevernos a más.
Esto es lo que creo que las lolitas pensaron antes de idear su outfit de Halloween:
El ero loli es muy revelador, no puedo usarlo... pero tengo unos bloomers tan lindos! Damn it, is Halloween .
El OTT llama mucho la atención, y ahora lo critican demasiado... Pero caben tantas cosas en mi cabeza! Damn it, is Halloween
El OTT llama mucho la atención, y ahora lo critican demasiado... Pero caben tantas cosas en mi cabeza! Damn it, is Halloween
Las orejas de conejo y de gato son muy Ita... ¡Pero siempre he sido un animal en el cuerpo de una lolita! Damn it, is Halloween.
No me gusta que confundan el Lolita con un disfraz... Pero amo los superheroes y tengo una capa de Superman. Damn it, is Halloween.
El guro es un poco chocante... pero ya maté a mi familia, ¡debo hacer algo con la sangre! Damn it, is Halloween (Ok, quizás ese no).