Hay una relación muy íntima que tenemos todos y todas. Lleva muchos años y, como todo en la vida, tiene sus altos y sus bajos. Se dice que los problemas en toda relación es culpa de ambas partes, pero aquí no, aquí siempre es SU culpa. Porque uno hace todo lo necesario y se comporta bien, pero él, se atrasa, siempre se atrasa. Por eso esta nota es para ti, ¡servicio de Correos!
En occidente lo más común, fuera del handmade, es comprar ropa y accesorios por internet. Pero esto implica que debemos utilizar el correo. Ese servicio que, seguro llegaste a pensar, con la invención del e-mail ya no servía para nada, pero que nos trae al hogar todos los caprichos comprados al otro lado del mundo. Un mundo que no es tan grande, no estamos comprando a la luna.
Tampoco es un embarque, sino un par de zapatos, calcetas, algunas compran un par de vestidos, faldas ¡y vienen en avión! Considerando todo eso, ¿por qué pareciera que en vez de venir volando los trae un perezoso en bicicleta?
Todos hemos tenido una blusa estancada en la ciudad de origen, unos zapatos en aduana, calcetas perdidas entre el aeropuerto y la sucursal de correos o unas joyas que queríamos para Halloween y llegan en Navidad. Pero el señor correo cree que lo soluciona todo entregando un tracking number, con el cual solamente vemos cómo demora y demora aún más.
Podría decirse que para evitar esto compremos solamente handmade y prendas que las tiendas locales tengan en stock. Pero hay cosas que simplemente no se pueden obtener de esa forma, como ciertos modelos de zapatos, calcetas con diseños y estampados específicos de las marcas, entre otras cosas. Por lo que parece que esta relación disfuncional con el correo no terminará por ahora.
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¿Están esperando algún paquete con ítems lolita del extranjero? ¿Cuánto es lo máximo que han esperado? Y, sobre todo, ¿tienen consejos para evitar esto?