En Me likes tea puedes elegir entre varios modelos, materiales, colores y largos. O pedirlo a medida. El que yo elegí es el Rose petticoat en Organza, que también tiene otro modelo con más volumen.
Ambos pettis son de organza, pero el de Me likes tea es más agradable al tacto. Ambos están bien cosidos y acabados, pero en el de Me likes tea se nota el mimo que le pone la chica que los hace.
Así se ve en comparación con el de Classical Puppets:
El de Me likes tea tiene 3 capas de organza, el de Classical Puppets solo una muy fruncida (por lo que a la larga es más fácil que el de Me likes tea mantenga el volumen):
El petti de Me likes tea tiene un forro de buena calidad y muy suave. El de Classical Puppets tiene un forro que se arruga con solo mirarlo.
El petti de Me likes tea tiene una cintura muy cómoda que no pica, con gomas que no te dejan marcas, además de un lazo para ajustar mejor. La cintura de el petti de Classical Puppets no está tan cuidada.
Ambos, son buenos pettis, pero el de Me likes tea tiene muy cuidados los pequeños detalles, además de tener una forma en A mucho más suave y elegante.
Así es como queda el petti de Me Likes Tea (soporta el peso de un overdress, una falda de tela de peso medio y una underskirt de gasa con forro).