Los gustos de una persona pueden variar cuando va creciendo, a menudo nos ocurren cosas que van cambiando nuestra realidad y nuestra forma de ver la vida. Si sigues amando el Lolita, pero tu ropa ya no te llena como antes, tienes todo el derecho de probar algo nuevo y animarte a pequeños cambios en tu closet.
Los cambios pueden ser positivos, todo dependiendo de la forma en que los veas. Puedes tomarlo como una hermosa oportunidad de crecer en algo que amas.
Para comenzar, puedes deshacerte de las cosas que ya no te enamoran, ¡somos Lolitas! necesitamos estar con mariposas en el estomago y soñando constantemente. Si no hace brillar tus ojos como antes, adelante véndelo, y comienza a ahorrar para mejorar tu closet.
Prueba un nuevo estilo: ¿Existe algún estilo que quieres probar hace tiempo y aun no te atreves? ¡Es tu oportunidad de brillar! Arma el coordinado que siempre quisiste, te dará la confianza necesaria y te dará los ánimos suficientes para continuar con tu pequeño cambio.
Prueba nuevas marcas: Si estas cansada de los mismos diseños y de mirar en las mismas paginas, siempre puedes buscar nuevas. Puedes preguntar en tu comunidad o amigas por marcas que aun no has probado, quien sabe, quizás encuentres un nuevo dream dress que te devuelva el amor por este hermoso estilo.
Crea una nueva prenda: Si no encuentras lo que quieres, puedes diseñarlo o hacerlo tu misma, y si no dispones de una maquina de coser, puedes recurrir a un handmaker nacional.
***
¿Has pensado en hacer un cambio Lolita?