Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

CÓMO TENER UN LINDO TEA PARTY



El Lolita es un hobby potencialmente social. Sin embargo, la vida social suele estar llena de tropezones, que van desde malentendidos hasta ataques maliciosos. Como no hace falta gastar energías en las personas que son “mala onda”, concentrémonos en aquellos que quieren ser “buena onda” pero sufren ansiedad social o no son muy hábiles en situaciones sociales. 



¿Te produce nervios pensar en una tea party porque crees que será incómodo, que no encajarás, o que cometerás alguna torpeza? Tal vez te sirvan estos consejos de prudencia y buena onda:

  • No preguntes si es una réplica. Puede que tengas curiosidad o que realmente quieras saber dónde lo compró para conseguir uno, pero la persona podría sentir que estás menospreciando su coord queriendo decir que es barato, “robado” o de mala calidad. Una buena alternativa es preguntar el nombre del vestido y entonces te dirán de qué tienda o marca es y si se trata de una réplica o no.
  • No preguntes por el precio. De nuevo, aunque tengas curiosidad o quieras saber para comprarte algo parecido, espera a que surja el tema naturalmente, pues si lo sacas de la nada parecerá que intentas comparar precios porque estás compitiendo por el coord más caro.
  • Sé segura. Intenta no ir a un meet up predispuesta a que caerás mal o a que te van a excluir. Piensa que eres una persona grandiosa y que todos notarán tus buenas cualidades aunque seas tímida o no hables mucho.
  • No compares. No es que seas presumida o te creas más, la verdad es que eres insegura y por eso siempre comparas, porque no te sientes a la altura. Nos pasa. Pero si vas a un meet up y no dejas de pensar que todos tienen el petti más esponjoso que tú, no vas a escuchar lo que te digan y no te va a quedar tiempo para disfrutar la compañía de los demás. Admira a todos reconociendo que el brillo de los demás no opaca el tuyo sino que se refleja en ti, como sucede con un diamante, y que tú también tienes tu propio brillo.
  • No es sólo por la ropa. Vas a un meet up a disfrutar de la moda en grupo, pero también a conocer a las personas. Intenta no tratar a la gente como si fueran maniquíes. No están ahí solo para desfilar sus coords frente a tus ojos sino para pasar un buen rato, así que halaga su coord y empieza una conversación que demuestre interés personal.
  • Ten sentido del humor. Si parece que es el fin del mundo, alégrate de que ya no tendrás que lavar los platos. Lo que quiero decir es que seas positiva y no esperes perfección. Si algo sale mal, bueno, lo mejor que puede hacerse es aceptar con madurez y elegancia que eso hace parte de toda buena experiencia.
  • No juzgues. Si alguien parece presumido, molesto o “mala onda”, piensa que tal vez solo lo estés percibiendo así o que tal vez esté estresado y normalmente sea un amor. ¿Nunca te ha pasado que te conviertes en un ogro cuando tienes hambre o cuando estás frustrada? Tener en cuenta que a los demás también les pasa te ayudará a tener paciencia.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine