Muchas veces cuando nos compramos un vestido o falda que nos gusta mucho, puede suceder que después de usarlo una vez ya no quieras usarlo más, ya que no deseas verte siempre igual o sientes que no tiene otra combinación. ¿Y qué hacemos? la vendemos esperando conseguir otra prenda soñada.
¿Qué ocurre cuando nos encariñamos lo suficiente para no querer dejarla ir?
El coordinado más básico para las prendas es mezclar todo con blanco o con negro según el color del vestido en la clásica secuencia de: calcetas y blusa blanca, zapatos y tocado del color del vestido.
Si no se te ocurren más coords que el primero, lo mas probable es que tu prenda estará en tu closet por mucho tiempo... Hoy te traemos la solución a la hora de coordinar y darle un nuevo toque a tus prendas.
El clásico jsk de un solo color: La mayoría de las Lolitas tiene uno en su closet, ya sea negro, rosado, blanco, rojo, azul, o del color que imagines. Si pudiste hacer el coord de todo lo demás blanco o negro, puedes usar ese color bajo la misma secuencia, esto claro respetando la armonía de colores. (siempre con un vestido negro o blanco sera un poco mas fácil.
Aumenta la dificultad: Añade un tercer color o si crees que es demasiado suma un básico (negro o blanco).
Nuestro querido print: Al igual que la prenda anterior, esta casi todos la tenemos, y es que hay para todos los gustos, desde el gothic hasta el sweet. Siempre encontrarás ese diseño hermoso y soñado que te hace sentir que fue hecho para ti. ¿Cómo combinar estas prendas mas allá del color base y lo dicho antes?.
Saca a volar tu imaginación, mira el print detalladamente y fíjate en los colores que tiene, si el color esta en el print... es 95% seguro que quedara bien y tendrás mil combinaciones diferentes para esa prenda.
Saca a volar tu imaginación, mira el print detalladamente y fíjate en los colores que tiene, si el color esta en el print... es 95% seguro que quedara bien y tendrás mil combinaciones diferentes para esa prenda.
( Basándonos en lo anteriormente dicho la chocoberry también podría quedar bien con cosas en verde, rosa o cafe)
Bonus: Si bien los colores pueden darle un nuevo toque a tus coords no son la única opción para cambiar una prenda y hacerla parecer diferente.
- Puedes agregar una sobrefalda a tu coord y hacer lucir tu prenda como nunca antes.
***
¿Cómo le sacas partido a tus prendas favoritas? ¿Cuántas coords haces con una misma prenda?