Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Cómo armar un tea party en Halloween



Se nos viene Halloween, festividad favorita de muchas: disfraces, películas de terror, palomitas de maíz, muchos dulces y comida chatarra por montón. Lo mejor de todo es poder reunirse con los amigos y hacer un panorama. Por ejemplo, ¿qué tal una tea party con tus amigas lolitas? Ustedes responderán “sí, pero es tan aburrido hacer una tea party normal. Puedo hacer de esas durante todo el año”. Pero… ¿por qué no le damos un giro?



  • Temática

Si las tea partys tratan de emular un poco las fiestas de María Antonieta, con pastelitos y té, hay que llevarlo al límite. Escoge una temática que a ti y a los invitados les guste.

Si todas juegan Pokémon, ¿qué tal si decoras las paredes para que se parezca a un estadio Pokémon? Si a todas les gusta leer Harry Potter, ¿por qué no imitar el comedor de Hogwarts?

Se pueden comprar cupcakes con algún diseño de la temática encima. O poner servilletas que tengan que ver con el tema. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!


Decoración inspirada en "The Hunger Games"


  • Código de vestimenta


Extremadamente relacionado con lo anterior, ¿Y si la gente viene vestida de la temática? Por ejemplo, si la temática de la fiesta son los cómics, las personas deben venir vestidas de algún personaje. 

Respecto a este tema, puedes seguir siendo una lolita y estar disfrazada según una temática. Solo tienes que cuidar un poco el aspecto, sin embargo, con un poco de imaginación ¡todo es lolitizable!
Harley Quinn y Wonder Woman, versiones lolita





  • Código de conducta


Finalmente, quizás uno de los puntos más complicados: ya todo se ve como quieres, el lugar y tus invitados. Lo único que te queda por hacer es decir ¡Todos deben comportarse de cierta forma! Por ejemplo, si tu fiesta temática es de piratas, todos deben hablar como piratas, con yarr y argh incluido. Si no lo hacen, deberán pasar por un castigo. 

Por último, si no quieres que todos se agoten hablando o comportándose de cierta forma especial, puedes hacerlo casi como un juego, durante cierto rato (una hora, por ejemplo).


Yarr, arrodíllate ante mí, plebeyo

¿Por qué solo disfrazarse y hacer algo especial en Halloween? También hay cumpleaños o cualquier otro tipo de días. No es necesario que sea una fecha especial para que nos animemos y hagamos alguna fiesta temática.

****

¿Y ustedes? ¿Ya tienen planes de qué hacer para Halloween? ¿Les animaría hacer una fiesta lolita inspirada en algo? ¿De qué lo harían?


You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine