El Lolita puede ser un negocio rentable para marcas, cafés, publicaciones y algunas comunidades. Hoy, también lo es para una lavandería. ¡Deja que Misako te lave la ropa!
What?!
Misako Aoki -modelo, embajadora kawaii, presidenta de la Asociación y un largo etc.- suma a su curriculum ser el rostro de un negocio de lavandería para lolitas en Japón, Lolita Cleaning.
Por un precio que va de los 5mil a 10mil Yens (dependiendo de la cantidad de prendas), tu ropa llega a la puerta de tu casa limpia y llena de magia. El bonus es que puedes decir: "A mi me lava la ropa Misako ¿Y a tí?".
Puede parecer un servicio un poco absurdo. La verdad es que lavar ropa lolita puede ser un problema: telas delicadas, encajes que se deshacen o estampados que no resisten la lavadora. Considerando el precio de una prenda, quizá invertir en que quede bien lavada y sin riesgos puede ser buena idea.
Las opciones son: Pagar porque te laven la ropa o gastar el mismo valor en una tienda de segunda mano por un vestido de marca o uno nuevo en Bodyline. ¿Qué escogerías tú?
Claro, primero debemos mudarnos a Japón.