-Lady Cupcake
-¿cómo?
-Andrea...
¡Qué situación más incomoda! La gran mayoría de las lolitas y los boystylers usa un nickname y cuando preguntas el nombre de una lolita que no conoces quedas en una encrucijada; Si dices tu nick es bastante raro, como si en verdad tienes un problemilla de personalidad; si dices tu nombre real, nadie te reconocerá de internet (porque ya son contacto en Facebook, seguramente), donde tu nombre no coincide con tu cédula de identidad. Hay varios tipos de nickname recurrentes en el lolita y podemos incluso clasificarlos, algo más o menos así:
Super Japos o koreanos: Un(a) ex (o actualmente) otaku o ex visual-kei fan. Se vieron mil y una series de animé y/o escucharon tantas bandas japonesas que decidieron que llamarse Pedrito y Carmela no es suficiente. Puede ser cualquier nombre oriental, como Chii, Kwon, Yukari, Saku y Mana.
Postres: Esta es mucho más propia del lolita que las otras dos, llamarte como un postre. Sí, así de sweet. Los nicks son algo como: milky strawberry, Pastel, choko, cookie, pancake, etc. Se recomienda el uso de nicks más saludables como Lechuga con Limón, Berenjenita y, para los hombres, Ensalada Cesar.
Aristócratas del siglo XXI: Para ser muy rococó ganan al igual que los Darks títulos de nobleza que encontraron por ahí y se ponen el nombre de alguna reina, princesa o duquesa. Otra artimaña es usar su propio nombre pero escrito a la inglesa o a la francesa. Algo así como: Nicholas, Pauline o Jean, incluso unas Maria Antonieta andan por ahí.
***