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Mr. Yan está de moda



En el mundo Lolita siempre hay una figura de moda. Los 90 tuvieron a Novala y Mana, los 2000 a Momoko de Kamikaze Girls. En los últimos años, las modelos de las marcas tomaron fuerza y personas como Misako ganaron una gran fama. Hoy, no es apresurado decir que Mr. Yan está de moda.


Cortesía Briz Blossom desde México

La cuenta de Facebook de Bodyline se ha convertido en una especia de diario de vida de su dueño, Mr. Yan. Postea fotos de sus viajes -ahora último en México- y comentarios sobre el trabajo de la marca. Con esa locura que se asomaba en los videos de rebajas anuales en Bodyline para su cumpleaños -como no recordarlo disfrazado de Samurai o rompiendo el espejo- se ganó a las Lolitas y hoy recibe invitaciones de diferentes países para que los visite. ¿Cómo no? En este post de Facebook, cuenta cómo, por la sugerencia de una mexicana, quizás altere un print que la marca está diseñando para incluirle alas a los unicornios del diseño. Según él, "Todo es posible en Bodyline".

Si hace 5 años hubiesen dicho que Mr. Yan visitaría países latinoamericanos, que las lolitas querrían juntarse con él y organizarle tea partys, todos hubiesen reído. En 2010 corrían los rumores sobre el concurso de modelos de Bodyline, se especulaba si era una estafa o si solo eraYan buscando esposa. Además, Bodyline es una marca que comenzó como una tienda de disfraces y lencería erótica, por lo que siempre ha sido muy criticada. Sus primeras incursiones en la ropa Lolita tenían malos materiales y diseños caricaturescos.

Ya no, evolucionó: prints originales, vestidos de algodón y un dueño que se convirtió en el centro de atención de la comunidad lolita internacional.

Quizás entendimos al fin su sentido del humor, o quizás las lolitas ya están en edad de casarse.

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